CMD

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Desarrollo Económico, está llevando adelante un proyecto de ley para la creación de un Distrito de Diseño en Barracas.

El objetivo es fomentar la utilización del diseño como herramienta de competitividad para las empresas, a la par de favorecer el desarrollo de una zona urbana a partir de la radicación de estas empresas en un territorio: el distrito.

Para ello, promueve un área (distrito) libre de impuestos municipales (ABL, Sellos, Ingresos Brutos) que busca tornarse atractiva para quienes demandan diseño (empresas de manufacturas diseño intensivas: moda y equipamiento del hogar) y para quienes lo proveen (empresas de servicios de diseño y diseñadores.

Los límites del distrito de diseño son Olavarría, Av. Vélez Sarsfield, Australia, Av. Pinedo, Ramón Carrillo, Brandsen, Salmún Feijoo, Aristóbulo del Valle, Gral. Hornos, Brandsen, Av. Montes de Oca, Rivera del Riachuelo y la calle Luna. El edificio del CMD, en Algarrobo 1041, es el centro del Distrito de Diseño.

Un centro cultural y productivo dedicado al diseño, con 14.000mts2 dedicados a actividades de difusión y capacitación en oficios vinculados al diseño: escuela de costura, de marroquinería, de tapicería entre otros.

Más información: www.cmd.gob.ar

Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

ADDRESS

63739 street lorem ipsum City, Country