En la sede de CIMA se realizó una jornada de capacitación sobre Exporta Simple, la herramienta creada por el Ministerio de Producción para intentar potenciar las exportaciones de las Pymes Argentinas. Emmanuel Venice, Coordinador de Exporta Simple de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, fue el encargado de brindar una interesante charla, despejar las dudas y responder las preguntas de los fabricantes argentinos.

A propósito de esto, nos contactamos con distintas empresas de currier privado y, finalmente, a través de la CGEREA se acordó con la firma FedEx Express una tarifa especial, con  importantes descuentos para las empresas del sector, que utilicen el servicio Exporta Simple. El próximo lunes 6 de mayo habrá una capacitación a cargo de FedEx para todos los interesados.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    Cart