Seminario sobre acuerdo de libre comercio con Chile

El día 3 de mayo pasado se realizó la presentación oficial del acuerdo comercial de libre comercio entre la república de Chile y la República Argentina en el Palacio San Martín, sede de nuestra cancillería.

En representación de nuestro sector industrial, nuestra cámara fue invitada a ese evento que contó con la presencia del embajador de Chile en nuestro país junto a funcionarios del gobierno chileno y representantes de distintas áreas del gobierno argentino y especialmente de la cancillería.

Durante el seminario los distintos exponentes hablaron de las ventajas que este acuerdo significa, en tanto posibilita el aprovecho mutuo de los acuerdos que cada país tiene con terceros países y que permitiría la implementación de encadenamientos productivos entre empresas de las dos naciones en pos de acceder a nuevos mercados.

Nuestra representación celebró este acuerdo, marcando además, la necesidad de establecer mecanismos de control estatal para que los acuerdos entre particulares no produzca un deterioro en la cantidad y calidad del trabajo en cada país.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    Cart