Donaciones

Estimados Amigos:

La Escuela CIMA de Marroquinería sigue creciendo para satisfacer la necesidad de mano de obra especializada en nuestra industria.

A menos de un año de su creación, la gran demanda de solicitudes de ingreso determinó que sus cursos se duplicaran, y con ello las necesidades de materiales que se utilizan en la enseñanza de las distintas especialidades.

Es por esto que solicitamos la donación de materias primas e insumos en desuso como cortes, retazos o planchas de cuero; telas para forrería, herrajes, cierres y todo aquél material -en buen estado pero pasado de moda- que muchas veces queda arrumbado en un rincón de la fábrica sin saber qué destino darle.

Demás está decir que quienes quieran colaborar con insumos utilizables como pegamentos, hilos de coser o herramientas; o suscribir un Bono Contribución de apoyo a la Escuela, serán bienvenidos.

A todos aquellos que puedan y quieran apoyar a nuestra Escuela, les solicitamos que nos lo hagan saber por este medio o telefónicamente a nuestras oficinas para pasar a retirar su colaboración por la dirección que indiquen.

La Escuela es una construcción colectiva de nuestro sector. Todos podemos estar muy orgullosos de ella. Y mucho más aún si le ponemos nuestro granito de arena para que siga creciendo en beneficio de nuestra actividad.

Sin otro particular los saluda cordialmente,

Adrián Vione
GERENTE CIMA