argchile

Con la presencia del embajador de la República de Chile, la secretaria de Comercio Exterior argentina y autoridades del área de ambos países, se desarrolló en el auditorio del Ministerio de Producción y Trabajo, la 7º edición del Ciclo de negocios con eje en Chile. En el mismo se explicaron las ventajas de los encadenamientos productivos, en el marco del acuerdo de libre comercio con el hermano país, en pos del aprovechamiento de los acuerdos de libre comercio que Chile tiene con buena parte de los países que actúan en el comercio global.
Algunos empresarios relataron sus experiencias comerciales con el país trasandino, remarcando las particularidades y el apoyo recibido por el gobierno chileno.
CIMA tomó contacto con las autoridades de ProChile, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores chileno, a fin de sondear las posibilidades de un encadenamiento productivo entre empresas del sector de ambos países.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    Cart